Cómo cuidad a un ser amado que tiene cácncer

0 Opinión(es)
Librería CFA

Práctico y útil para los que cuidan o padecen de esta enfermedad

₲ 38.000
Disponible:

- ¿Cómo puede ayudar a alguien que recibe un DIÁGNOSTICO devastador? ¿Hay algo que pueda hacer para marcar una diferencia real? June Hunt, quien sobrevivió al cáncer, comparte formas comprobadas y prácticas de cuidar a un ser querido que tiene una enfermedad grave, formas que hicieron  una gran diferencia en su propia lucha contra el cáncer.

- "Si se acaba de enterar que un ser querido tiene cáncer, tiene en sus manos el libro perfecto para saber qué puede hacer. "Cómo Cuidar a un ser Amado que Tiene Cáncer" está lleno de sugerencias prácticas que solamente pueden venir de alguien que ha vivido esa experiencia. Es obligatorio que lo lean tanto los que cuidan a los pacientes  como los que padecen esa enfermedad", Otis W. Brawley, MD, Jefe ejecutivo de medicina, Oficina nacional de la Sociedad Americana de Cáncer.

- Este libro es recomendado para aquellas personas que se enteran que alguien muy cercano o ellas mismas padecen cáncer. En este material encontrarán cincuenta maneras prácticas de ayudar y afirmar la fe del que lo padece, e incluye sesiones como: consejos para las pruebas temporales (quimioterapias), cómo tratar con niños cuando sus padres tienen cáncer, cómo poner la fe en acción, qué hacer y no hacer, qué decir y no decir, etc. Este libro es una colección cuidadosamente  compilada de ideas para ayudar a quienes cuidan  de su ser querido o para ministrar al paciente que sufre de cáncer y otra enfermedad grave.

Ficha de datos

Autor
June Hunt
Editorial
CLC
Idioma
Español
Paginas
176
Encuadernación
Rústica
ISBN
9789588691787

Recién Llegado

Productos Relacionados

Scroll